Wednesday, November 21, 2018

HABIA UNA VEZ (Una de Yoga y mates) CAP. 1 -ONCE UPON A TIME CHAP 1

HABIA UNA VEZ (Una de Yoga y mates)

Volví al mundo un 9 de Junio de 1986 en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Mis papás me habían pedido y decidieron no averiguar qué sorpresa vendría en esa panza. Tenían fecha para los últimos días de Mayo, pero me demoré un poco más, porque el número 9 es mi preferido. También la tuve a mi vieja por casi 9 horas en trabajo de parto, asi que puedo decir que ya venía prolijita. Según me cuentan, cuando me sacaron patas para arriba, el obstetra felicitó a mis papás por el lindo morochito…gracias, Doc. 

Eligieron nombrarme Daniela, por la canción del cantautor Victor Heredia del cual mis papás tanto disfrutaban. El simpático de mi padrino, quiso agregarme un nombrecito mas y eligió Giselle. Gracias, padrino. Divino.      

Heme aquí: Daniela Giselle Gelhorn.        

ONCE UPON A TIME
I got back to this world the 9th of June of 1986. I was born at Italiano Hospital, Buenos Aires city, Argentina.
My parents asked for a baby and decided not to guess what kind of surprise was inside my mum´s belly. The date was set to be on the last days of May, but since I always loved number 9, I took a few more days. My mum was in labor for almost 9 hours as well, so I guess I was determined in every way.
I´ve been told that when the doctor pulled me out of my mum, he congratulated them for having a healthy boy...thanks Doc, nice.

They named me Daniela, after a song they used to love. My godfather also decided to named me Giselle. Lovely. Thank you, godfather.

So here I am, Daniela Giselle Gelhorn                                   


Daniela Giselle Gelhorn
22.11.18

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, textos, fotografías, su diseño gráfico y códigos fuente, son titularidad de Daniela Giselle Gelhorn y por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. (Ley 11.723)

No comments:

Post a Comment