Monday, April 1, 2019

SAPTAPADHI II


Y entonces Abhiram recitará para mi:

"Al haber caminado estos siete pasos juntos, somos ahora eternos compañeros y estamos completamente comprometidos con el amor, la compasión, la fidelidad, el deber y el respeto mutuo. Permaneceremos como Uno y llevaremos a cabo todos nuestros deberes con convicción y buena fe. Permaneceremos firmes y fieles al otro y nunca nos abandonaremos.

Unidad en pensamiento y en acción será nuestra misión de vida. Ahora yo soy el Sama Veda* y tú el Rig Veda*. Yo soy el cielo que se expande y tú eres la toda generosa, compasiva y abundante tierra. Yo soy la mente y los pensamientos y tú las palabras y las expresiones.

Te saludo a ti, ángel de virtudes y serenidad. Por favor, camina a mi lado y juntos lograremos toda aspiración, abundancia y salud.

Te doy la bienvenida, diosa de la belleza y de la sabiduría con toda mi devoción y profundo amor. Permítenos vivir en armonía y lograr la paz y la felicidad" 


*Tanto el Sama Veda como el Rig Veda, son dos de las cuatro escrituras sagradas del hinduismo donde se exponen verdades Universales.

Sí, después de que tu marido te recita esto, casi que te tropezás con tu ego...pero hay que recordar que según el hinduismo todos somos Dios. Por lo tanto, Abhiram le habla a la deidad que reside en mí, y no a mi ser individual. Esto es el trabajo diario de Yoga. Todos somos parte del Universo.

#enseñanzasdevida
#hinduismo
#oriente
#saptapadhi
#indianwedding
@unadeyogaymates


No comments:

Post a Comment